Gestor Inmobiliario
ARMAS
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 4 días
  • Descripción de la Empresa : Armas es una empresa líder en el negocio inmobiliario, con más de 55 años creando y desarrollando proyectos integrales para nuestros clientes, apoyándolos en la toma de decisiones habitacionales.
  • Contamos con un portafolio de proyectos innovadores, generando una oferta inigualable para las diversas realidades económicas de nuestro país

  • Descripción Funciones del Cargo : En Empresas ARMAS, compañía líder en el negocio inmobiliario con más de 55 años creando y desarrollando proyectos integrales para nuestros clientes, estamos en búsqueda del cargo "Gestor Inmobiliario" para desempeñarse en el área de Administración Ventas, en lo referente a los Proyectos con Subsidio en venta.
  • La misión principal del cargo será evaluar, diagnosticar y asesorar a las familias de sector vulnerable en el proceso de ventas en lo referido a la pertinencia con el proyecto social, para así contribuir al cumplimiento de la normativa legal vigente.

    Dentro de las funciones del cargo, es posible detallar : - Cumplir con lo establecido por la política habitacional referente a la relación con las familias beneficiadas, apoyando y asesorándolas en todo el proceso- Apoyar en los talleres exigidos por el PIS dirigidos a los nuevos propietarios en cada una de sus etapas (visita guiada a la obra, Uso y mantención de la vivienda, Derechos y Deberes del propietario, Organización comunitaria e identidad barrial, Vinculación de redes comunitarias- Evaluar, diagnosticar y asesorar a las familias de sector vulnerable en el proceso de ventas en lo referido a la pertinencia con el proyecto social- Diagnosticar los aspectos psicosociales y socio económicos de las familias de sector vulnerable - Coordinar, postular y hacer seguimiento al proceso de postulaciones de las familias de sector medio a los llamados regulares del DS-01 de vivienda

  • Requisitos : -Experiencia en Subsidios Inmobiliarios -Asistente Social -Experiencia en Inmobiliaria / Ventas
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación