Importante empresa Multinacional prestadora de Servicios a la Minería busca Asistente de Planificación para Santiago
Confidencial
Pudahuel, Metropolitana, Chile
hace 3 días
  • Descripción Funciones del Cargo : Importante empresa Multinacional se encuentra actualmente en busca de un Importante empresa Multinacional prestadora de Servicios a la Minería busca Asistente de Planificación para Santiago para realizar las siguientes funciones : - Función 1 : Encargado de apoyar la logística del área, coordinando y transportando, repuestos, componentes u otros materiales necesarios para la operación.
  • Función 2 : Procesar, planificar, mantener, controlar y resguardar información estadística entregada por los sistemas propios de la compañía, relacionadas con actividades de armado, asistencia técnica y reparaciones.
  • Requisitos : -Técnico Superior en Administración, Logística o Carrera afín -Manejo de Excel -Deseable conocimiento en SAP -Desable experiencia en Forestal y Construcción y / o Minería
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Lunes a Jueves 08 : 00 a 17 : 30 y Viernes 08 : 00 a 16 : 15
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación