Supervisor Soporte Incidencias
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Requisitos :

  • Profesional Universitario, Ingeniero ecomunicaciones, Ingeniero Computación, Ingeniero en Informática, o afín.
  • 3 años de experiencia en cargos similares (Supervisor o Analista Senior Help Desk o Gestor de servicios TI).
  • Excel intermedio
  • Manejo de Herramientas Ofimática
  • Manejo de Power BI (Elaboración de Informes y paneles)
  • ITIL Foundations Certificado
  • Conocimientos en Scrum
  • Conocimientos en Programación
  • Conocimientos en Base de Datos SQL Funciones :
  • Gestionar la operación y el cumplimiento de los procesos en la gestión de eventos, incidentes y problemas. Cuyas tareas incluyen el diseño, el diseño, la planeación y coordinación de todas las actividades requeridas para realizar, monitorear y reportar acerca de cada proceso.
  • Gestionar la resolución de los incidentes en aplicaciones e infraestructura, supervisando el proceso, interactuando con el cliente y proveedores externos.
  • Gestionar los problemas de TI, brindando soporte a los equipos resolutores con el establecimiento de la causa raíz y su posterior resolución.
  • Mantener actualizada las políticas, crear informes, métricas, KPIs y brindar capacitaciones en los procesos de eventos, incidentes y problemas. Salario : $ 1.600.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación