Encargado MKT digital / Vitacura
GRUPO K
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 13 horas
source : Laborum

Grupo K (MK), empresa líder en el diseño, decoración y ventas de materiales de la construcción, busca a un Encargado Comercial Canales Digitales para la Casa Matriz de las Condes.

Misión del cargo : Dar soporte a las distintas plataformas de ventas no presenciales con el fin de mejorar los resultados del canal.

Funciones principales : - Centralizar información de los distintos sistemas internos. - Gestionar y mantener catálogo de canales digitales en concordancia con el área de productos.

  • Apoyar la implementación de la estrategia comercial (eventos, promociones, etc.) - Apoyar la gestión y coordinación de nuevos desarrollos del sitio web.
  • Planificar la estrategia comercial y de marketing, coordinando y gestionando la implementación de gráficas y contenido en el sitio web.
  • Apoyar en la relación con Marketplaces, creación y gestión del MIX, manteniendo estrecha relación con el área de coordinación.
  • Analizar KPI s claves para la optimización y eficiencia del sitio web (ventas, categorías, problemas logísticos, etc.) Condiciones Laborales : - Lugar : Comuna de Vitacura.
  • Horario : De lunes a jueves de 08 : 30 a 18 : 30 hrs. viernes de 08 : 30 a 16 : 30 hrs. - Contrato de trabajo : Plazo Fijo, renovación a indefinido de acuerdo a evaluación de desempeño.
  • Formación Educacional : Ingeniero Comercial o Civil. - Experiencia Laboral : De 0 a 2 años máximo. - Conocimientos Técnicos : Deseable en Marketing digital, Google Suite, Plataformas digitales, Vtex.
  • Herramientas Informáticas : Microsoft office Excel (Avanzado), excluyente. - Idiomas : Deseable Inglés (intermedio o avanzado) Beneficios que tendrás por trabajar en Grupo K : - Descuentos en comercios - Convenios con instituciones - Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación