[JYN-594] | Junior Administrativo entidad Bancaria/Santiago
XinerLink
Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo
  • Entrevista con Luis Rojas el día Jueves 9 de Enero a las 10 : 00 hrs en Av Vicuña Mackenna 1540 comuna Ñuñoa. Importante Empresa de Servicios requiere contratar para Entidad Bancaria Junior Administrativo.
  • Reemplazo de Vacaciones del 10 de Enero al 3 Febrero. Funciones Generales : Distribución de correspondencia y documentación en diversas áreas internas y externas;
  • servicio de aseo y atención de café u otros en la sala de reuniones de comité Gerentes; retiro y distribución de diarios, revistas y materiales diversos.

    Funciones Específicas : 1.- Búsqueda de documentos valorados. 2.- Entrega y recepción de contratos de operaciones financieras.

    3.- Entrega de documentos y certificados a empresas, clientes y proveedores del rubro. 4.- Realizar solicitudes internas.

    Se Ofrece : Renta : 400.000 Proporcional a los días trabajados. Lunes a Viernes de 8 : 30 a 18 : 10 horas Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.

    H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Idiomas : Español - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación