Ejecutivo Afiliación Cuenta Personas Terreno
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Caja de Compensación Los Héroes, se encuentra formando un equipo para en área de fuerza de ventas y está en búsqueda de Ejecutivos de Afiliación (Cuenta Personas), el objetivo es realizar actividades de promoción, charlas y difusión de Beneficios a personas en distintas sucursales (terreno), contribuyendo al cumplimiento de las metas, de acuerdo con las normativas, procedimientos y estándares definidos.

Funciones : - Realizar visitas en terreno de difusión de beneficios a potenciales afiliados. Estas visitas pueden ser individuales o a asociaciones -

Realizar el seguimiento y acompañamiento del potencial afiliado hasta que se concrete dicha acción. - Realizar actividades de fidelización de pensionados en terreno y en forma telefónica.

  • Trabajo post venta para fidelización, Cumplir el modelo de atención y de los estándares de servicio definidos para la atención y venta de pensionados, Cumplir con los procedimientos y normativas vigentes.
  • Visitar Instituciones Castrenses y asociaciones de pensionados, - Tener conocimiento detallado de los beneficios de Los Héroes, -
  • Apoyar a la sucursal en el cumplimiento de las metas de afiliación del segmento Requisitos : - Enseñanza Media Completa o estudios superiores -

    Experiencia en venta de intangibles (excluyente), de al menos 1 años. - Experiencia en ventas en terreno y afinidad con esta modalidad de trabajo.

  • Vocación de servicio y capacidad para relacionarse con pensionados del segmento objetivo Te Esperamos!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación