Técnico eléctrico SEC 4x3 (LM-346)
Empresa reconocida
Antofagasta, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo
  • Importante empresa prestadora de servicios a la minería, necesita incorporar Técnico Eléctrico SEC para desempeñarse en faena cercana a la ciudad de Antofagasta.
  • Será responsable de la planificación, coordinación general y supervisión en terreno del trabajo de las distintas áreas de mantención, apoyando directamente a su jefatura.

    Le corresponde también la realización de algunas tareas administrativas ligadas al control de los recursos humanos y materiales a su cargo.

    Requisitos Residencia en Antofagasta (EXCLUYENTE, dado que no hay campamento) Formación profesional universitaria o técnico superior en electricidad o carrera afín Contar con certificación SEC C o D Experiencia de 03 años en cargos similares de mantención eléctrica Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen.

    Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros / as colaboradores / as la mejor experiencia de vida laboral.

    Nos declaramos una empresa Diversa e Inclusiva. Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.H. / Técnica - Años de experiencia : 3 - Licencias de conducir : B - Disponibilidad de viajar : Si - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación