Reemplazo Profesional de Apoyo, Chillán, Oficina Regional Ñuble
Fundación Integra
Chillán, Biobío, CHILE
hace 6 días
source : Trabajando.com

Integra, institución sin fines de lucro parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, busca un / a Profesional de Apoyo, para desempeñarse en el Departamento de Desarrollo de Personas y Equipos, Dirección Regional Ñuble, ciudad de Chillán.

La vacante es bajo modalidad de reemplazo,

Objetivo del Cargo :

Apoyar la gestión del Departamento a través de la planificación, coordinación, asesoría y ejecución de los diversos procesos relacionados a Desarrollo de Personas y Equipos, tales como : Provisión de Personas, Inducción, Retroalimentación, Formación, Desarrollo de Carrera y gestión de Ambientes Laborales Bientratantes, todo de acuerdo a políticas, orientaciones y procedimientos establecidos.

Principales Funciones :

1. Apoyar a su Jefatura, en la coordinación y planificación de los procesos regionales de desarrollo de personas, con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos de la Institución.

2. Generar reportabilidad de cada uno de los procesos implementados en el Departamento, tanto a nivel Regional como a nivel Central, entregando información e indicadores que permitan la toma de decisiones.

3. Asesorar en torno a las temáticas asociadas al Departamento, apoyando en el diagnóstico, estructurando y ejecutando planes de trabajo que permitan el logro de los objetivos establecidos regionalmente, tanto en Jardines Infantiles, Salas Cuna, como Departamento Regional.

Requisitos :

1. Título Profesional de la carrera de Psicología, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.

2. Formación de Postítulo o Diplomado en algún proceso de Desarrollo Organizacional : Formación, Capacitación, Desarrollo de Carrera, Gestión por Competencias, Clima Laboral, Provisión de Personas, Gestión del Cambio y Cultura Organizacional.

3. Tres (3) años de experiencia en ejercicio de la profesión.

4. Un (1) año de experiencia en cargo similar.

5. Conocimiento específico en Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional.

Ofrecemos :

  • Sueldo base : $1.399.262.-
  • Asignación de zona del 4%.
  • Se recibirán postulaciones hasta el Viernes 10 de Septiembre de 2021.

    IMPORTANTE : Estimada / o candidata / o, para que su postulación pueda ser considerada válida, debe completar TODOS LOS APARTADOS y preguntas del aviso, siguiendo las instrucciones de llenado y cargando los documentos que se indiquen como necesarios (El CV personal y certificado de título, SIEMPRE son requisitos obligatorio).

    LAS POSTULACIONES CON INFORMACIÓN INCOMPLETA Y / O INEXACTA, SERÁN DESCARTADAS.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación