Operarios/as Polifuncionales
XinerLink
Comuna de Concepción, Bío Bío, Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa ubicada en Concepción está en búsqueda de Ayudante de Producción. Requisitos : -Personas responsables.

  • Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo. - Excelentes relaciones interpersonales. -Experiencia Mínima de 6 meses en Produccion Se ofrece : Estabilidad laboral y grato ambiente.
  • Renta entre $380.000 líquidos. Al 4 mes se proporciona un BONO DE PRODUCCIÓN DE $50.000 Bruto Horario de trabajo Rotativo de Lunes a Viernes de 08 : 00 a 18 : 00 , 07 : 30 a 17 : 00 (30 minutos de colación).

    Colación proporcionada por la Empresa. Funciones a realizar : - Ayudar en la identificación y separación de los productos.

  • Participación activa en el proceso de producción -Revisar y verificar si productos se encuentran en condiciones óptimas de integridad y calidad. Salario : $ 380.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación