Niñera
Nidmi Cl
Viña del Mar, Valparaíso, Chile
hace 3 días

Familia : Coca

Sueldo :

De 2000 a 2500 pesos / hora

Descripción de las necesidades :

Busco nana para mi hija de 4 años, las tareas serían básicamente recogerla del colegio a media tarde (a unas cuadras de la casa), llegar a casa, supervisar que se cambie de ropa, ayudarla en el baño en los casos en que necesite, pasar tiempo con ella, jugar juntas, y en algunos casos preocuparse de darle onces o cena y de completar actividades de colegio, ordenar y limpiar su pieza (fomentar que la niña participe).

La niña pasa semana por medio conmigo, y en la casa también vive mi pareja y mi otra hija bebé (ellas a veces estarían y otras veces no estarían en la casa durante la jornada).

Información específica

Tendrás que cuidar de 1 niños / as

Edades : Niños (2-11 años)

Buscan un cuidador que sepa cocinar

La comida sería ocasionalmente, solo para la niña, y solo en los casos en que se pida expresamente, usualmente asociado con llegadas tarde

Tendrás que realizar tareas del hogar

Algunas veces darle onces o cena, lavar la loza que se ocupe, ocasionalmente preparar colaciones y / o almuerzo del día siguiente, pero solo en casos en que vaya a llegar muy tarde

La familia busca una persona

No fumadora

Queremos contratar : Una mujer

Además la familia nos ha dicho :

La jornada sería desde las 16 : 00 (la niña sale del colegio 16 : 15) hasta las 19 : 00 app (hora aproximada en que llego del trabajo), pero me gustaría que también pudiese haber flexibilidad de más horas cuando la niña no vaya al colegio por alguna razón (por ejemplo enfermedad), cuando salga temprano o cuando vaya a llegar más tarde a la casa (a veces viajo a Santiago y me es imposible llegar a las 19 : 00).

Hay posibilidades de extender el horario el proximo año, si la niña se cambia de colegio a uno con jornada menos extensa.

Obviamente la compensación sería mayor, proporcional al numero de horas trabajadas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación