Omni Rep ( Ex representante Remoto) 1
Grünenthal
Santiago, Chile
hace 5 días

En Grünenthal creamos un futuro más brillante para nuestros pacientes alrededor del mundo. Con nosotros, puedes dar rienda suelta a tu pasión y creatividad, impulsando la innovación que mejora las vidas de nuestros pacientes.

Con nosotros, los retos se convierten en oportunidades y tu pasión e ideas pueden brillar

El Representante Remoto tiene como propósito generar demanda para asegurar las ventas y optimización de los recursos en su territorio y / o grupo asignado, a través de asesoría y promoción efectiva, técnica y científica al cliente (médico, personal de farmacias, enfermeras, personal de administración sanitaria) acerca de productos farmacéuticos y / o patologías, de conformidad con las políticas comerciales y los procedimientos de la compañía, actividad totalmente centrada en el paciente.

Sus principales funciones son :

  • Impulsar en forma remota la venta en su territorio y / o grupo asignado, asegurando un correcto seguimiento de los productos en los puntos de venta.
  • Asesorar y promover efectivamente a su panel de cliente acerca de los productos farmacéuticos y / o patologías basado en las estrategias definidas por mercadeo y ventas, de conformidad con las políticas comerciales y los procedimientos de la compañía.
  • Identificar y conocer de manera adecuada el perfil y nivel de adopción de sus clientes para preparar un asesoramiento y promoción adecuado a las necesidades del cliente, en línea con los objetivos a alcanzar, estableciendo un plan de negocio del territorio y o grupo de clientes asignados
  • Interpretar y evaluar la información y datos relevantes, tales como : targeting y segmentación , territorio, potencial, ventas, prescripciones, DDD, competencia, rotación e inventarios, etc.
  • Definir, analizar y planificar su programa de trabajo (visitas, eventos, simposios, etc) bajo los KPI s establecidos por la compañía (manejo de ficheros, agenda, cobertura, frecuencia, priorización de clientes, eventos etc.
  • en línea con la estrategia de marketing, ventas y médico.

    El perfil que requerimos para esta posición es :

  • Profesional universitario o de carreras asociadas a la salud
  • Experiencia de 2 o más años en ventas, marketing y / o funciones similares, deseable experiencia en Industrias tales como, Banca - AFP Seguros o Negocios Digitales
  • Experiencia deseable en prospección comercial B2B / B2C vía Omnicanal .
  • El cargo requiere conocimientos específicos Mercado Farmacéutico (Formulación y venta en puntos de venta) ( no excluyente).
  • Uso CRM nivel usuario como filosofía de gestión Microsoft Office nivel usuario Plataformas digitales (redes sociales) nivel usuario

    Para mas oportunidades de carrera te invitamos a visitar nuestra página web careers.grunenthal.com

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación