Técnico Jurídico
Asesorias Logisticas Y Pesqueras Limitada
Concepción, Biobío, CL
hace 35 días
source : beBee

Importante empresa de rubro Transporte de Carga en Talcahuano, busca incorporar Técnico Jurídico con experiencia en empresas privadas, como reemplazo Licencia Maternal.

  • Ingreso de información a sistema interno y plataformas online (SII, PJUD) - Administración y revisión de contratos, pagarés y documentos legales, además de brindar apoyo jurídico a los documentos elaborados.
  • Apoyo a los abogados en temáticas legales respecto de procesos judiciales pendientes. - Labores administrativas en general, como redacción de documentos, oficios, memorándum, mandatos, poderes, contratos de compraventa y promesa de venta de vehículos.
  • Gestionar y administrar documentación de equipos de la flota (Permiso de Circulación, Revisión Técnica y SOAP), manteniendo información al día.
  • Gestionar e ingresar toda la información requerida en caso de siniestros con las respectivas aseguradoras. - Apoyo en el área Recursos Humanos (Calculo de Remuneraciones, Libretas de Asistencia, Boletas de Prestación de Servicios, atención a trabajadores, tramites varios) Lugar de trabajo : Bíobío
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación