Jefe de Turno en Burger King Viña del Mar hasta $500.000 líquidos aprox.
Burger King
Viña del Mar, Valparaíso, CL
hace 6 días
source : BeBee

Si te gustan los desafíos, vives para servir a los demás y sientes que eres el mejor líder de equipos de alto rendimiento puedes ser nuestro próximo Jefe de Turno para Burger king Viña del Mar.

Recibirás : Tu sueldo líquido integro por $410.000.- además un 22% más de tu sueldo en un atractivo sistema de bonos alcanzables para así superar los $500.

000.- líquidos. Desde el 4to mes.Beneficios que tendrás : - Turnos Rotativos ( 5x2) - 2 Domingos libres al mes - Colación todos los días -

30% descuento en Burger King, Starbucks, PF Changs y Chili s - Convenio de Fantasilandia, cine Hoyts. Grado Cero, entre otros -

Convenios Odontológicos, Oftalmológicos - Convenios con Gimnasios - Crecimiento profesional y ascensos en poco tiempoEstamos en un crecimiento acelerado como empresa y necesitamos incluir muy pronto talentos como tú.

Como requisito : Solo solicitamos que tengas experiencia en manejo de equipos en sector Retail, Restaurantes, Ventas al Público.

u otros a fines. El proceso de contratación es rápido si cumples con el perfil buscado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación