La Serena - Supervisor De Ventas Retail Excluyente En Electrodomésticos Y Línea Blanca
360 Solutions Chile
Coquimbo, Coquimbo, Chile
hace 26 días
source : Trabajos.com

Supervisor de Ventas RETAIL excluyente en Electrodomésticos y Línea BlancaNos encontramos en búsqueda de Supervisores de terreno para dirección de equipo de promotores y vendedores para la zona de LA SERENA Y COPIAPO.

La búsqueda esta orientada a personas con habilidades de liderazgo, que gusten de los desafíos, con excelentes relaciones interpersonales e idealmente que cuenten con conocimientos de Coaching.

Funciones : Realizar visitas diarias a cada punto donde se tenga personal trabajando.Velar por el cumplimiento de los requerimientos de los clientes en cuanto a cumplimientos de asistencias, horarios, presentación personal, etc.

Responsable de levantar cualquier información relevante de cada punto de venta, por ejemplo falta de muestras, productos, promociones, estado de los afiches y mobiliario.

Informar cualquier problema que tengan los trabajadores al mismo tiempo de resolver cualquier duda que ellos tengan respecto a temas laborales, funcionales, etc.

Traspasar visitas a terreno a informes diarios / semanales / mensuales que dejan cuenta de su gestión.Requisitos : Residencia en LA SERENA y traslado de acuerdo a planificación a COPIAPOExperiencia mínima de 2 años en el cargo en área de Retail como supervisor de ventas (no supermercados).

ExcluyenteÁreas de Recursos Humanos, Gestión de personas, Ventas, Técnologia y ecominicaciones.Contar con movilización propia.

No excluyente)Requisitos : EXCLUYENTE experiencia en equipos de trabajo en Ventas Línea Blanca - Electrodomésticos de la región, visitando a clientes según plan de ruta definido, mantener contacto permanente con promotores y vendedores.

Implementar exhibiciones, verificar que se hagan ajustes de pedidos de sala, mantención de layaout. Implementación de materiales POP.

Cumplimiento de objetivos mensuales de ventas. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación