Ayudante Cafeteria Jueves y Domingo en Mall Quilin
Cory CoffeeHouse
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Se requiere contratar a los mejores ayudantes de cafetería Part Time 16 horas de Jueves 15.00 a 22.00 y Domingo 9.00 a 20.

00 en Cory Mall Quilin, siendo parte de unas de las pastelerías más prestigiosas de Santiago, quien será responsable de la buena preparación de los productos del local (cafetería, Sándwich, platos fríos o calientes, heladería entre otros), de acuerdo a los estándares establecidos por la empresa.

Junto con esto la atención a público de vitrina y barquillera de acuerdo al protocolo de servicio de la empresa. Finalmente mantener el orden y la limpieza de las diferentes áreas del local.

  • Educación Media Completa.- No se requiere experiencia previa, pero si ganas de aprender.- Compromiso con su trabajo y empresa.
  • Se ofrece lo siguiente : - Capacitaciones Constantes.- Trabajador podrá conocer su horario de trabajo para siempre.- Renta acorde al mercado.

  • Beneficio de descuentos en compra de Productos.- Desarrollo profesional- Educación Media Completa.- No se requiere experiencia previa, pero si ganas de aprender.
  • Compromiso con su trabajo y empresa.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación