VENDEDOR/A 45 HRS SODIMAC HC VALLENAR
Agencia de Seguros Falabella
Vallenar, Chile
hace 6 días

Oferta

VENDEDOR / A 45 HRS SODIMAC HC VALLENAR

VALLENAR / 45 HRS

En Sodimac estamos en búsqueda de un / a nuevo / a integrante para nuestra Casa. Buscamos a alguien motivado / a, comprometido / a y con mucha energía para sumarse al equipo de nuestra tienda VALLENAR, asesorando a nuestros clientes en sus compras y proyectos.

Misión

Orientar y atender a los clientes en cuanto a productos y servicios ofrecidos por la tienda en el área de venta volumen.

Cuáles serán tus principales funciones?

Dentro de sus principales funciones destacan la atención y asesoría que deben otorgar a los clientes, en cuanto a productos, proyectos y servicios.

Para ello es importante que los vendedores estén permanente informados de productos y servicios disponibles para nuestros clientes.

Internamente se relaciona con el área de cajas para la confirmación de códigos de productos, con post venta para verificar devoluciones y con el área de servicios para gestionar cotizaciones, despachos, etc.

Además, se relaciona con reposición o recepción para abastecer lineales y exhibiciones y con Prevención por el control de mermas y situaciones de riesgo para trabajadores y clientes.

Externamente se relacionan con Clientes.

En nuestra Casa te encontrarás con un equipo comprometido, dinámico y que está constantemente buscando superar las expectativas de nuestros clientes.

Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!

Nunca te pediremos dinero como parte del proceso de selección o ingreso

Candidato

  • SER MAYORES DE 18 AÑOS
  • CONTAR CON LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA / SECUNDARIA COMPLETA (COMPROBABLE)
  • DEBE CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN SISTEMA DE TURNOS ROTATIVOS
  • Esta oferta es apta para personas en condición de discapacidad.

    Selección

    El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas :

    1. Postular a la oferta

    2. Revisar tu mail

    3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas

    Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Nosotros

    Te invitamos a conocer y a ser parte de nuestra Casa, un lugar donde la innovación, la sostenibilidad y la diversidad se viven día a día.

    Con más de 60 años de trayectoria y presencia en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay y México, nuestra compañía se enfoca en el mejoramiento del hogar, desarrollando soluciones únicas e innovadoras para nuestros clientes, mientras que nuestros equipos trabajan colaborativamente para cumplir nuestro propósito : Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.

    Somos una empresa del Grupo Falabella que ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional, movilidad y aprendizaje, así como también la experiencia de trabajar en uno de los principales conglomerados de retail de América Latina.

    Súmate a nuestra Casa, la Casa de Chile.

    Te esperamos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación