Junior Administrativo Independencia - EOL-836
Growing s.a.
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo
  • GROWING S.A. Líderes en la entrega de servicios de Recursos Humanos. Requiere para importante Laboratorio, de Junior Administrativo (remplazo de 12 días) desempeñar labores en la comuna de Independencia CONDICIONES Y BENEFICIOS : - RENTA LÍQUIDA Proporcional a los días trabajados.
  • HORARIOS : Lunes a Jueves de 8 : 30 a 18 : 15. Lunes a Viernes de 8 : 30 a 17 : 00 - Se proporciona almuerzo de forma gratuita dentro de las instalaciones de la empresa.
  • OTROS BENEFICIOS : -Caja de Compensación -Uniforme de trabajo completo. -Mutual de Seguridad REQUISITOS MÍNIMOS : - Experiencia en el Cargo.

  • De momento solo vacantes para hombres - En caso de extranjeros, de momento solo vacantes con residencia definitiva Quedamos atentos a tu postulación Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.
  • H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación