Ejecutivo de Atención y Protección de Personas 25 PM
VeriSure Chile SpA
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, te comentamos que hoy Nuestra Gerencia Receptora de Alarmas está creciendo! por lo que estamos en búsqueda de los y las mejores Gestores de Atención al Cliente y Monitoreo Cuáles son las principales responsabilidades?

  • Proteger personas a través del mejor servicio de seguridad y tranquilidad.
  • Responder, verificar y actuar tras las activación de alarmas trabajando acorde a nuestros protocolos
  • Resolver la incidencias de las activaciones de alarmas, Cuál es la modalidad de trabajo? 25 horas de trabajo a la semana, de Lunes a Viernes desde las 16 : 00 a las 21 : 00 horas, en modalidad presencial en nuestras oficinas ubicadas a pasos del Metro El Golf.
  • A quién buscamos? Buscamos personas capaces de escuchar y empatizar con nuestros clientes para ofrecer soluciones que generen confianza , además que tengan ganas de crecer, pues somos dinámicos, flexibles, con alta orientación al cliente y el cumplimiento de metas.

    Con experiencia deseable en Atención a Clientes. Qué te ofrecemos? Te ofrecemos una capacitación de 2 semanas para que conozcas sobre nuestros sistemas, productos y modelo de atención al cliente, esto es con contrato desde el primer día, siendo el horario de Lunes a Viernes entre las 09 : 00 hasta 17 : 00 horas También contamos con algunos Beneficios como son : ·Seguro de salud complementario ·Contrato directo con Verisure desde el primer día de formación ·Caja de Compensación Te esperamos!!!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación