VENDEDOR SALA DE VENTAS VI REGIÓN RANCAGUA
Seek Consultores
O'Higgins, CL
hace 2 días
source : myjob

O'HigginsPor contratoVENDEDOR SALA DE VENTAS VI REGIÓN ? RANCAGUAImportante compañía Industrial del sector Metalmecánico requiere de manera urgente un Vendedor Sala de Venta para su nueva sucursal ubicada en Rancagua.

OBJETIVO DEL CARGO : Mantener y aumentar la cartera de clientes que se presentan en la Sala de Ventas, mediante la provocación de la venta, de acuerdo a las políticas comerciales establecidas por la empresa.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES : a) Mantener e incrementar progresivamente su cartera de clientesb) La función principal del cargo es ?

vender?, fundamentalmente provocar la venta, generando necesidad de compra en el cliente.? Detectar, promover y satisfacer necesidades de compra de Clientes asignados y Clientes en general?

Promocionar los nuevos productos que comercialice la empresa a sus clientes actuales y potenciales.c) Cotizar, comunicar fechas de entrega, ofrecer condiciones, asesorar a todos aquellos clientes que lo soliciten.

d) Consultar a su jefatura cualquier duda respecto a precios, condiciones de pago o % de descuentos a otorgar a los distintos clientes.

e) Mantenerse informado de la producción con el fin de traspasar esta información a los clientes.f) Realizar cotización formal vía correo electrónicog) Seguimiento de cotización, dejando constancia en el e-

CRM si cumplió con el objetivo o se perdió indicando los motivosh) Generar las notas de venta correspondientes a las órdenes de compra del área, una vez entregado el Vº Bº de la Gerencia de Finanzas.

i) Monitorear el status de los despachos de productosj) Seguimiento total de la gestión de Ventask) Recopilar e informar a su Jefatura directa cualquier problema, reclamo o nuevo requerimiento de sus clientes, con la finalidad que estos sean analizados y se definan acciones a seguirl) Realizar catastro en el mercado (con la competencia) de mallas especiales y comparar valores y márgenesm) Mantenerse informado de las variaciones del mercado, a saber competidores, precios de venta, nuevos productos.

n) Asistir a todas aquellas acciones de capacitación destinadas al mejoramiento continuo que le sean requeridas por su Jefatura Directa.

REQUISITOS : Egresado de Enseñanza MediaManejo en PCExperiencia a lo menos de 2 años en artículos ferreterosDisponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 : 30 a 18 : 30 hrs.

en Rancagua.BENEFICIOS : AlmuerzoCuando pasa a indefinido cuenta con 2 días administrativos (1 por cada semestre).Seguro complementario de saludAguinaldo fiestas patrias y navidadAyuda escolarDías por matrimonio, nacimiento, fallecimientoDetalle Oferta : Área de desempeño : ComercialRegión : Lib.

Gral. Bdo. O'HigginsComuna : CachapoalLugar de Trabajo : RancaguaDuración Contrato : Plazo fijo, luego indefinidoJornadaJornada CompletaRequisitosRequisitos Minimos : Office nivel usuarioExperiencia Mínima : Más de 2 añosEstudios mínimos : MediaSituación Académica : IndiferenteDominio Computacional : Nivel usuario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación