CURACAVÍ Reponedor 4 días a la semana $250.000
ECRGROUP
Curacaví, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

ECRGROUP®, compañía líder prestadora de servicios de recursos humanos necesita para Importante cliente Reponedores para Lácteos lunes a sábados media jornada y dependiendo de desempeño puede quedar estable.

Sector de CURACAVÍ. Renta Aprox. $250.000.-mensual proporcional a los días trabajados. Jueves viernes sábados y domingos, o viernes sábados domingos y lunes de 8 : 00 a 13 : 00 hrs.

Ambos, Requisitos : Experiencia idealmente y ojala contar con Zapatos de seguridad. Funciones : Reponer, revisar, limpiar y exhibir todos los productos de la marca, mantener el control de stock de productos, con el fin de garantizar el correcto abastecimiento de productos al supermercado.

Realizar los ajustes y sugeridos de pedidos, de acuerdo al control de stock de productos, y entregarlo al encargado responsable del supermercado Recordar que al momento de ser contratado debe traer su Cert de antecedentes y cédula de identidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación