Mercaderista/Reponedor Part Time para la comuna de Maintencillo
Alternattiva
Puchuncavi, Valparaíso, CL
hace 59 mins
source : beBee

Misión del cargo : ·El mercaderista / reponedor es el encargo de realizar las labores de reposición de los productos asociados a nuestro cliente, siguiendo las directrices entregadas por su supervisor directo respecto de la ejecución en góndola, orden de bodega, cartelería, gestión de precios, implementaciones especiales y campañas, gestión de quiebres y nivel de servicio en góndola.

  • Debe desempeñar sus funciones en la comuna Maintencillo Horario : Lunes a Domingo de 8 : 00 a 16 : 00 / 14 : 00 a 22 : 00 (Max.
  • 16 días al mes) Renta : 12.500 más incentivo variable Documentos necesarios para la contratación : ·Certificado de Antecedentes al día ·Certificado de Afiliación a AFP ·Certificado de Afiliación a Isapre ·Fotocopia del Carnet de Identidad Requisitos : ·Deseable experiencia en labores de reposición de al menos 6 meses.

  • Capacidad para organizar su jornada de trabajo cumpliendo con las indicaciones que le entrega su supervisor. ·Auto motivación, Proactividad, Responsabilidad y Planificación de las actividades, para un adecuado desempeño en el área.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación