Operador De Bodega Turno 7x7 Antofagasta
Adecco Chile
Mejillones, Antofagasta, Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro industrial requiere contratar Operador de Bodega para desempeñarse en la ciudad de Mejillones, bajo sistema de turnos rotativos 7x7, subiendo y bajando todos los días, por lo que es EXCLUYENTE que la persona resida en Antofagasta o Mejillones.

Propósito del cargo : Recibir y resguardar los materiales e insumos de la compañía, asegurando la confiabilidad del inventario.

Apoyar en la ejecución de los planes y programas de los sistemas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional de la Superintendencia, cumpliendo las políticas, normas, procedimientos.

Principales funciones : - Tener una actitud segura de autocuidado y cuidado con sus compañeros de trabajo, conocer los riesgos críticos y participar activamente en las actividades de SSO.

  • Trabajar y promover las políticas de Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Calidad de la Compañía. - Conocer los procesos y procedimientos del área y su interrelación con otras áreas.
  • Recibir físicamente y en sistema los materiales entregados por los proveedores. - Almacenar los materiales de acuerdo a la organización de ubicaciones definido en las bodegas.
  • Despachar las reservas de materiales de los usuarios y en reflejar las actividades mencionadas en el sistema, mantener el inventario físico y en el sistema, cuadrados.
  • Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, (Housekeeping), preservando y resguardando los materiales almacenados en las bodegas.
  • Operar los equipos del área. - Atender a clientes internos. - Embalar y preparar los materiales que lo requieran tanto para el almacenamiento como para la entrega a los usuarios o clientes finales (limpiar, etiquetar, embalar u otras).
  • Trabajos de reparación y confección de embalajes (cajones, pallets, etc.) - Efectuar check list de pre uso del equipo de la grúa horquilla en forma diaria.

  • Cumplir las normas establecidas y delimitadas por donde debe transitar. - Cumplir la velocidad máxima establecida. - Cargar / descargar camión de proveedores y movilizarlo a plantas productivas y mantenimiento.
  • Consolidación de productos terminados (si aplica). - Sanidad del inventario. Requisitos : - Deseable técnico de nivel medio en Logística y / o Contabilidad.
  • Experiencia superior a 3 años en bodega de materiales, logística, manejo de equipos como grúa horquilla, apilador eléctrico, embaladoras, etc.
  • Usuario medio a avanzado de Office (Excel y Word) - Experiencia Sistemas de administración de Inventario (SAP, Ellipse, JD Edwards u otro) - Licencia D (Excluyente) - Residencia en Antofagasta o Mejillones (EXCLUYENTE) Condiciones laborales - Jornada : Turno rotativo 7x7 de martes a lunes de 08 : 00 a 20 : 00 horas, seguido de 7 días de descanso y de martes a lunes de 20 : 00 a 08 : 00 horas, seguido de 7 días de descanso.
  • Movilización : la empresa dispone de buses de acercamiento. - Alimentación / Colación : la empresa dispone de casino. - Ropa de trabajo. Salario : $ 1.100.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación