Supervisor De Ventas Con Experiencia En Retail
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante Empresa del Rubro Retail requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Supervisor de Ventas con al menos 3 años de experiencia en el cargo.

Funciones : - -Realizar visitas a tiendas, tanto en Santiago como en regiones, dando las especificaciones correspondientes a los vendedores - -Capacitar y formar a los vendedores en tienda, teniendo todo el material adecuado para su capacitación y formación - - Orientar a vendedores sobre sus dudas y consultas - -Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores -Redactar informes de visitas para la jefatura sobre las diversas actividades realizadas Requisitos : -Estudios Técnicos -Dominio intermedio de Excel (fórmulas, manejo de base de datos, filtros, etc.

y Power Point -Disponibilida para viajar Horario de Trabajo : . lunes a jueves : 08 : 00-17.30 Viernes hasta las 17 : 00 hrs.

Lugar de Trabajo : Providencia Salario : No especificado.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación