ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) POST VENTA
OMIL PUERTO MONTT
Los Lagos, Puerto Montt
hace 2 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Empresa multinacional vinculada a la venta de maquinaria para la industria alimentaria, requiere contratar a un ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A) POST VENTA en la ciudad de Puerto Montt.

FUNCIONES : Realizar tareas administrativas de apoyo relacionadas con la gestión de la sucursal, tales como : atención al cliente y gestión de documentación entre sucursales.

Coordinación de traspasos, envíos y control de repuestos en bodega. Soporte con información de clientes y elaboración de informes vinculados al área de postventa.

Coordinación y control sobre el ciclo de las ordenes de servicio, desde su recepción hasta su cierre. luego de haber prestado los servicios técnicos a los clientes en sus respectivas plantas.

Requisitos Mínimos : 7 años de experiencia general y a lo menos 3 de ellos ejerciendo cargos similares. Titulado de técnico en Administración o similar.

Manejo a nivel intermedio-Avanzado de MIcrosoft Office. Experiencia en el uso de plataforma SAP u otro ERP.

Los Lagos, Puerto Montt 25 / 05 / 2021 750.001 - 900.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : 7 años

7 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación