Tu pasión es el servicio al cliente? Te gustaría ser parte de una de las mejores empresas dedicadas a la atención y el servicio?
esta posición es ideal para ti! Importante empresa del rubro de centros comerciales se encuentra en búsqueda de Anfitrión / a de servicio atención al cliente Pick Up quién será el responsable de generar una atención de excelencia a nuestros clientes, entregando la mejor experiencia al usuario.
Qué hará esta posición? · Orientar a los clientes en consultas, dudas y / o reclamos en las estaciones de atención al cliente disponibles en cada centro comercial.
Recepcionar y resolver consultas, reclamos, solicitudes, felicitaciones de clientes entregadas en los distintos puntos de atención, de acuerdo con los protocolos establecidos.
Ingresar al sistema interno todo contacto, pregunta, solicitud de clientes. · Operar y entregar los servicios actuales disponibles en el centro comercial de cara a cliente, y los que pudieran implementarse en el futuro, de acuerdo con los protocolos definidos.
Cumplir con los Protocolos y Procedimientos solicitados. · Detectar y reportar problemas identificados de la atención a clientes y / o los servicios disponibles en el centro comercial.
Todas Aquellas funciones inherentes al cargo. · Enseñanza media completa. · Experiencia mínima de 1 año en el cargo. · Contar con al menos 1 año de experiencia trabajando en servicio al cliente y / o ventas.
Conocimiento de computación a nivel de usuario. · Conocimiento office nivel de usuario. · Deseable manejo de inglés básico a intermedio.
Qué ofrecemos? · Formación en el cargo que te permitirá tener las herramientas necesarias para desarrollar tus funciones.
Beneficios colaboradores ejemplo convenios de salud y bienestar. · Estabilidad. Cuáles serán las condiciones? · Renta 270.
000 Líquido. · Lugar de Trabajo : Centro comercial en Las Condes. · Horario Sábado y Domingo. (09 : 00 a 19 : 00) Es la posición que siempre has estado esperando?
Qué esperas? postula y comienza esta aventura junto a nosotros. Salario : A convenir.