ELECTROMECÁNICO (QUILLOTA) [PKH075]
MB Consultora
Quillota, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Empresa del rubro de HORTICULTURA ubicada en QUILLOTA se encuentra en la búsqueda de un ELECTROMECÁNICO para Ejecutar y desarrollar labores de mantenimiento electromecánico correctivo, preventivo y predictivo, de máquinas, equipos y sistemas en diversos contextos industriales de nuestra planta.

Residenciado en QUILLOTA o sus ALREDEDORES. CONOCIMIENTOS : Electricidad industrial en baja y alta tensión, control y automatización, motorreductores, estructuras de alta gama, ERP, manejo de inventarios, sistemas computacionales nivel medio (elaboración de informes), refrigeración. FUNCIONES :

  • Programar la ejecución de la mantención electromecánica, diagnosticar la causa raíz de fallas y condiciones subestándar de equipos y sistema.
  • Realizar check de supervisión en terreno para validar las labores de mantenimiento aplicando normas de calidad, seguridad, salud ocupacional y medioambientales vigentes.
  • Efectúa mantenimiento preventivo, correctivo (reparaciones), predictivo, en todos los sistemas a su cargo en base al plan de mantenimiento, ejemplo : paneles de control de motores eléctricos, subestaciones, montaje de motores y arrancadores eléctricos, equipos de bombeo, chiller, intercambiadores de calor, analiza fallas en los motores, paneles de control y alumbrado eléctricos
  • Limpia, lubrica, repara y monta motores. PROFESIÓN : Técnico en Electromecánica titulado, o estudiante desde tercer año de la carrera de Ing.
  • Electromecánica, experiencia comprobada.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación