Técnico en Mantenimiento de Buses
People Now
Metropolitana, Santiago
hace 4 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante empresa del rubro de transporte requiere contratar a Técnicos con conocimientos y experiencia en mantenimiento eléctrico y mecánico de buses, para trabajar en RM.

Dentro de sus principales funciones se encuentran : 1. Realizar mantenimientos de los distintos equipos de la flota para garantizar el buen funcionamiento y operatividad de los sistemas de Chasis y Carrocería de los Buses.

2. Revisar Órdenes de Trabajo preparadas por los conductores, con detalle sobre problemas de funcionamiento de los buses.

3. Realizar cambios y reparaciones de neumáticos. 4. Revisar mecánicamente los equipos con órdenes de trabajo abiertas, efectuando inspección visual y / o pruebas de diagnóstico, identificar y solicitar repuestos asociados a fallas diagnosticadas.

Requisitos : Contar con al menos 2 años de experiencia en mantención de buses y / o camiones de alto tonelaje. Poseer estudios técnicos en electromecánica, mecánica o asociado.

Contar con disponibilidad de turnos rotativos 6x1.

Metropolitana, Santiago 29 / 01 / 2021 600.001 - 750.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional :

Educación media completa Experiencia :

2 años

Tipo educación media :

  • Educación Técnico Profesional
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación