Jefe de Proyectos Comerciales Corporativo
Sodimac
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Sodimac se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Proyectos Comerciales Corporativo para desempeñarse en la Gerencia Comercial Corporativa.

La misión principal del cargo tiene relación con liderar la ejecución de los requerimientos de creación y mantención de proveedores de productos importados, así como también la planeación y ejecución de proyectos referentes a la actualización y mantenimiento de información comercial y herramientas de gestión, con el fin asegurar la correcta identificación de los proveedores y productos importados en los sistemas corporativos y locales, garantizando el menor tiempo posible en su implementación.

Ofrecemos integrarse a una empresa sólida con posibilidades de capacitación y desarrollo permanente. Jefe de Proyectos Comerciales Corporativo Retail

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación