Jefe/a de Operaciones con experiencia en Banca, Isapre, Seguros, Cooperativa (Carahue, IX Región)
MANDOMEDIO
Carahue, Araucanía, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa del rubro financiero requiere un Jefe de Operaciones que tendrá como principal función dirigir y controlar los procesos operacionales de la sucursal asegurando la continuidad en la entrega de los servicios disponibles minimizando los riesgos operacionales.

Funciones específicas del cargo : - Responsable de controlar los procesos de cajas, gestión documental, validación de los productos y servicios otorgados.

  • Encargado de realizar la custodia de documentos valorados, bóveda, timbres, sellos y llaves entre otros, así como también la apertura y cierre de sucursal.
  • Realizar análisis y controlar el riesgo operacional existente en los procesos. - Responsable de atenciones y evaluar respuestas a clientes ante reclamos o consultas.
  • Controlar la cuadratura de caja y documentos valorados. -Coordinar con diferentes áreas de la empresa para mantener los recursos necesarios y las condiciones de trabajo adecuadas para el personal a cargo.
  • Seleccionar equipo de trabajo, solicitar cajeros externos y capacitar en sus labores. -Entregar información a auditores (plan de auditoria) -
  • Estar a disposición 24x7 en caso de contingencia en la sucursal. Horario de Trabajo : Lunes a viernes de 08.30 a 18.30 hrs.

    Lugar de trabajo : Carahue Requisitos : -Estudios : Técnicos o Universitarios del área de Administración de Empresas o afín.

  • Experiencia de al menos 3 años en cargos relacionados con procesos financieros, arqueos de caja y supervisión de equipos de trabajo.
  • Experiencia en banca, AFP, Isapres, Seguros, Cooperativas, Financieras Automotrices o rubro afín. -Deseable manejo de sistema Bantotal.
  • Deseable manejo de SAP o algún sistema de ERP. -Excluyente residencia en la zona o disponibilidad para traslado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación