Administrativo Rr.hh
Xinergia Laboral
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 12 días
source : Trabajos.com

Clínica de hospitalización domiciliaria ubicada en el sector oriente, requiere contratar a Encargado de RRHH y administración de empresas por periodo de reemplazo de pre y post Natal.

Funciones - Gestión de recursos humanos : coordinación de para selección de personal con empresa externa, evaluación de desempeño y control de personal, pago de remuneraciones, finiquitos, contratos.

  • Administración interna : Compra de insumos para la mantención de instalaciones, previsión de gastos mensuales en RRHH, creación de socios de clientes en SAP.
  • Se requiere - Título de Técnico en administración de empresas con mención en RRHH - 5 años de experiencia en el desarrollo de actividades vinculadas a gestión de RR.

    HH en empresas de prestación de servicios (idealmente del rubro salud) Se ofrece - Renta líquida de $600.000 - Horario . Lunes a Viernes Horario de Oficina. Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación