Jefe(a) de Tesorería Reemplazo de Pre/Postnatal
Dafiti Chile
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 2 días
source : beBee

Te invitamos a formar parte del equipo de Dafiti Chile, somos el e-commerce de moda más grande de Latinoamérica. Buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, haciendo una mezcla perfecta entre un excelente equipo, motivación, aplicar lo último de innovación en e-

commerce y por supuesto, ser expertos en moda. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de Jefe(a) de Tesorería para incorporarse a nuestra área de Finanzas bajo la modalidad de reemplazo de pre y postnatal.

Requisitos del cargo : Experiencia mínima de 5 años como Jefe / a deTesorería, Jefe / a de cuentas por pagar o similar. Conocimientos financieros y contables comprobables Será una ventaja contar con experiencia en retail, consumo masivo o empresa afin.

Manejo de ERP, idealmente I-Net o SAP (No excluyente) Ideal inglés intermedio Principal función del cargo : Velar por los reportes semanales y mensuales del flujo efectivo (método directo) Emisión de nóminas de pago, proveedores, remuneraciones, reembolso a clientes Reporte semanal y mensual de bancos (conciliaciones bancarias) Gestionar cartas de crédito en los procesos de importación de existencias Reporte semanal de cuentas por pagar Lugar de trabajo : Las Condes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación