Garzón/ Dos Domingos al Mes
Alcansa S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 días
source : beBee

Importante empresa del rubro de entretenimiento, necesita contratar garzón para trabajar 2 Domingo al mes por un proyecto de 6 meses para la Comuna de Providencia Sus principales funciones serán : -

Atender los requerimientos de alimentos y bebidas de los clientes, de acuerdo a sus gustos y preferencias, mediante un servicio de calidad y de excelencia -

Servir pedidos en un tiempo preciso y sin demora. - Realizar preparaciones del salón y mesas. - Lavar vasos, cubiertos y bandejas, en momento que no esté sirviendo pedidos o preparando el salón.

Requisitos : - Experiencia1 o 2 años en cargo similar Horario : Domingo de 16 : 00 a 00 : 00 hrs Beneficios : Traslado nocturno.

Uniforme de trabajo. Renta : $ 25.000 por día trabajado Interesados presentarse el día Jueves 17 de enero a las 15 : 00 hrs en la siguiente dirección AVENIDA KENNEDY # 5454 PISO 3 OFICINA 301 VITACURA CON CV Lugar de trabajo : Providencia, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación