Bandejero(a) para Restaurant Part Time
ANDACOR
Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago, CL
hace 11 horas
source : beBee

Destacado Centro de Ski de la región Metropolitana requiere contratar Bandejeros / as PART TIME que se desempeñen en distintos restaurantes del Centro responsables de la limpieza y organización de los salones.

Buscamos personas comprometidas, responsables y dedicadas a su trabajo, capaces de tolerar la presión de trabajar en un restaurant de alta demanda y movimiento.

Entre sus principales funciones se incluyen : - Aseo de línea de comida. - Mantener un trato amable y cordial con los clientes en todo momento.

  • Ordenar área de consumo una vez que el cliente haya terminado de utilizarla, en cuanto a platos, bandejas, utensilios y desechos.
  • Mantener la línea de comida con bandejas limpias. - Ordenar la plaza de trabajo a fin de asegurar el correcto funcionamiento y reponer los materiales disponibles.
  • Retirar, limpiar bandejas y dejar en su lugar correspondiente (carros bandejeros), tanto en restaurant como en terraza.
  • Hacer retiro de basura cuando sea necesario. -Prestar apoyo en cocina. Requisitos : - Experiencia mínima de 1 año como Bandejero / a en restaurantes.
  • Tener una buena salud y estado físico compatible con la vida de montaña. - Tener buenas habilidades de comunicación y trato al cliente.
  • Manejar estándares de higiene requeridos Condiciones : - Contrato : Part time (Pago por día trabajado). - Jornada Laboral : Jornada completa de 9 horas diarias sujeto a los horarios de apertura y cierre del Centro.
  • Disponibilidad : Part Time para trabajar en Cordillera. - Consideraciones : Se busca una persona capaz de cumplir con los horarios establecidos por jefatura y con compromiso para trabajar PART TIME los días que la empresa lo requiera.
  • Beneficios : Transporte, Alimentación y 1 ticket por cada 5 días seguidos trabajados.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación