Supervisor de Remuneraciones y beneficios
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

Importante empresa multinacional Manufacturera busca incorporar a su gerencia de Recursos Humanos a :

Supervisor de Remuneraciones y Beneficios

El objetivo del cargo es Coordinar y realizar la administración del personal, basándose en los valores corporativos y la estrategia organizacional, para asegurar el cumplimiento de las metas de Recursos Humanos definidos por la compañía.

Dentro de sus funciones se encuentra :

  • Supervisar y gestionar los procesos de Administración de Recursos Humanos, con el fin de mantener estricto orden en ejecución de los procesos
  • Gestionar y coordinar pagos de Remuneraciones, finiquitos, proveedores, con el fin de asegurar el funcionamiento del área.
  • Desarrollar y ejecutar el programa de bienestar para los colaboradores en materia de beneficios deportivos, sociales, de salud y celebraciones, contribuyendo a la adherencia de los trabajadores con la organización y potenciando su productividad.
  • Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a una empresa destacada dentro de su rubro con atractivos beneficios y desarrollo profesional.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación