Empresa importadora y comercializadora de productos médicos con 25 años de trayectoria , busca para su área comercial ; Un(a) Asistente de ventas y Back office.
Funciones del cargo; Realizar cotizaciones de acuerdo a los llamados telefónicos del call center. Revisión diaria de licitaciones en el portal Mercado publico .
Preparar licitación según bases , productos y precios definidos. Preparar grandes compras según Intención de compra, precios y productos definidos .
Gestionar boletas de garantía , subir licitaciones al portal , subir productos al convenio marco , seguimiento de licitaciones , gestionar adjudicación de licitaciones / recepción de ordenes de compra , reporte de licitaciones y Ordenes de compra .
Requisitos ; experiencia de a lo menos dos años en ventas consultivas , deseable en el area medicina salud o equipamiento médico.
Deseable manejo y conocimiento en licitaciones del mercado publico y convenio marco avanzado , conocimiento y análisis de bases de licitaciones , análisis de información de mercado publico, manejo tienda Chilecompra Express, amplio manejo portal mercado publico y portales accesorios , chile proveedores, analiza , datos abierto.
Excel nivel intermedio . Profesional orneado y orientado al logro de metas de ventas .
Empresa ubicada en sector enea, Pudahuel .