Encargado de bodega ( Rubro Automotriz )
Laborum Selecta
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Yamaimport S.A., es representante oficial en Chile de la marca Yamaha para : Motocicletas. Yamaha cumple más de 40 años liderando el sector de venta y distribución de motocicletas en el país.

Nos encontramos en búsqueda de un Encargado de Bodega full time, quien será el responsable de coordinar y administrar las diferentes actividades del área (ingresos, despachos, orden, control de existencias y atención clientes).

Lugar de trabajo Santiago centro y modalidad presencial. Funciones Realizar la entrega de producto a nuestros clientes Uso de SAP para ingreso de mercadería acorde a Stock Realizar inventario de zonas o productos de acuerdo a requerimiento de jefaturas Mantener orden de bodega y materiales almacenados.

Solicitar stock para productos definidos como críticos. Realizar informe mensual de entregas a SSTT Cumplir con los deberes administrativos y laborales de la empresa.

Requisitos : Estudios técnico profesional en áreas a fines ( logística y distribución) Experiencia mínima de 1 a 2 años como encargado de bodega.

Conocimiento de repuestos, accesorios e insumos en el automotriz o seguros. Manejo Office medio. Manejo excel nivel avanzado.

Beneficios : Seguro de salud complementario Seguro de vida Tarjeta Sodexo $3.500 por día.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación