Analista Marketing Digital
SalfaCorp S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Inmobiliaria Aconcagua, empresa del grupo Salfacorp, está en búsqueda de un Analista Marketing Digital para sus proyectos a nivel nacional.

La búsqueda está orientada a personas con 2 años de experiencia en Marketing Digital y deseable experiencia en empresas Inmobiliarias.

Funciones : - Apoyo sobre estrategia de análisis digital y comunicacional de Inmobiliaria Aconcagua y Noval. - Apoyar en el desarrolla nuevos proyectos de marketing de la inmobiliaria.

  • Apoyar en la administración y gestión de la información de los portales web, letreros y / o cualquier material referente a los proyectos online.
  • Apoyar en el desarrollo de campañas digital. - Experiencia de dos años en Marketing Digital (excluyente). - Trabajo en equipo.
  • Experiencia en implementación de campaña de marketing en plataformas digitales (Google, RRSS, Gmail, Excel). - Análisis y manejo de datos.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación