Conductos Ambulancia Sala de Primeros Auxilios Providencia
Xinergia Laboral S.a.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 9 días
source : beBee

Importante centro de salud requiere de CONDUCTOR DE AMBULANCIA por reemplazo de vacaciones en Providencia, con posibilidades de extensión de contrato.

FUNCIONES - Realizar traslados a pacientes que requieren algún tipo de atención, de acuerdo a la planificación de traslados.

  • Realizar revisión de los móviles destinados a los traslados, considerando los aspectos técnicos y / o mecánicos de estos.
  • Realizar funciones administrativas relacionadas con procedimientos existentes, de acuerdo a las competencias del cargo.
  • Libro de entrega de novedades, check list y bitácoras) - Apoyar al equipo de salud (TENS) en la atención y desarrollo de procedimientos generados en el tratamiento del paciente, cuando se requiera.

  • Mantener el aseo y cuidado de la ambulancia y de su equipamiento. Además, mantener el móvil con combustible o, en su defecto, de los vales correspondientes.
  • Respetar las normativas del tránsito vigente. REQUISITOS - Enseñanza media completa. - Experiencia previa en conducción de ambulancia.
  • Licencia de conducir A2. - Experiencia de 6 meses en el área. - Disponibilidad para realizar reemplazo. - Sin faltas graves o gravísima en Hoja de vida del conductor SE OFRECE -
  • Contrato de trabajo. - Renta líquida de $404.000. - Colación. HORARIO Cuarto turno modificado : Turno mañana : 08 : 00 -

    20 : 00 hrs / Turno tarde : 10 : 30-22 : 30 hrs. Lugar de trabajo : Providencia, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación