Generalista de Personas
Essal
Puerto Montt, Los Lagos, Chile
hace 4 días
  • Descripción de la Empresa : La Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos S.A. fue constituida en Mayo de 1990 como continuadora legal del Servicio Nacional de Obras Sanitarias (SENDOS) que fuera creado en 1977, en reemplazo de la entonces Dirección de Obras Sanitarias que dependía del Ministerio de Obras Públicas.
  • Misión del cargo : Vincular la estrategia del área con los objetivos de la empresa, por medio de evaluación, seguimiento y control de indicadores de gestión.
  • Descripción Funciones del Cargo : 1. Analizar y desarrollar indicadores de gestión del área, informando su estatus a través de un cuadro de mando integral e informes de gestión que serán difundidos con cada gerencia de la compañía.
  • 2. Preparar, revisar y analizar informes técnicos, de gestión del área, referentes a requerimientos internos y externos de la compañía.

    3. Identificar e implementar automatización de procesos, generando oportunidades de mejora para el área, dando seguimiento, evaluación y asistencia periódica en cuanto a su eficiencia.

    4. Proporcionar asesoramiento y servicio de alta calidad a todas las Gerencias sobre las relaciones diarias con los trabajadores y los problemas de gestión que pudiesen presentarse

  • Requisitos : -Manejo sistemas de gestión corporativos (Power BI, KPI de Gestión de Personas)-Herramientas Office nivel intermedio-avanzado
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación