Vendedor en Terreno Lubricantes Santiago
Empresa Nacional de Energía Enex SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Empresa Nacional de Energía Enex requiere contratar a Vendedor de Lubricantesen Terreno, para su Sub Gerencia de Ventas Consumidores en la ciudad de Santiago.

Dentro de sus principales funciones estarán : - Negociar con el Cliente final - Mantener cartera de clientes - Ver oportunidades de venta con nuevos clientes -

Expansión del negocio - Gestionar y administrar cartera de cliente y ruta asignada - Implementación de promociones y acciones tácticas.

Requisitos Mínimos : - Educación Carrera Técnica nivel superior de Administración, mecánica automotriz, técnico en mecánica, Gestión Comercia, administración de Ventas o en vehículos o afín área de venta.

  • Movilización propia - No es necesaria experiencia en ventas, pero si una fuerte orientación al cumplimiento de metas comerciales.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación