Coordinador De Despacho - Quilicura ( Lo Echevers)
Grupo Tawa
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 20 horas
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro logístico requiere contratar a una persona para el área de Despacho en la comuna de Quilicura Lo Echevers.

Funciones para desempeñar · Coordinar y controlar el seguimiento de los despachos realizados a todos los clientes a través de diferentes Software logísticos (ERP, WMS, Software de seguimiento GPS) · Supervisar las rutas diarias de entrega en función de las fechas establecidas con el equipo comercial.

Gestionando el control con empresas de transporte de manera diaria y mensual (para emisión de cobros asociados a fletes).

  • Gestionar los rechazos de productos a través del equipo comercial y de los clientes. · Generar periódicamente, reportes de estatus de entregas directas, regiones y reportes de rechazos con sus diferentes motivos.
  • Dar respuesta e información de los despachos al equipo comercial y de operaciones. · Gestionar con el equipo de operaciones, requerimientos excepcionales de parte del equipo comercial · Cumplir con el reglamento de higiene y seguridad interno de la empresa.
  • Requisitos : · Deseable técnico de nivel superior o carrera a fin en el área logística o administración. · Al menos 2 años de experiencia en el área logística de despacho y distribución.

  • Office intermedio · ERP / WMS a nivel básico / intermedio Horarios : Lunes a viernes de 7 : 00 a las 17 : 00 Renta : $440 líquidos Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación