Tecnicos Mecanicos (bodymaker Minter)
Adecco Chile
Lampa, Santiago R. M., Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Importante empresa dedicada a la fabricación y exportación de envases de aluminio se encuentra en búsqueda de técnicos mecánicos con experiencia en el cargo para desempeñarse en planta ubicada en la localidad de Lampa (Av.

La montaña), inicialmente por un periodo de proyecto. Objetivo del cargo : Operar y ejecutar intervenciones mecánicas en los equipos Bodymaker, Minster y equipos periféricos, a través del monitoreo de los check list de inspección o realizando maniobras operacionales de rutina y / o emergencias para la corrección de parámetros, procurando contribuir al control productivo y reducción del consumo de insumos.

Funciones : -Realizar verificaciones de rutina para detectar anormalidades en los equipos -Realizar inspecciones y ensayos de control tanto en el proceso como en el producto -Mantener los equipos Bodymaker y Minster, dentro de los principios de las herramientas de Lean Manufacturing -Controlar el spoilage (desperdicio) durante el proceso de fabricación de latas -Ingresar los datos dimensionales, visuales, de resistencia física y mecánica de la lata, a través del sistema QAS según el patrón de inspección del proceso (PIP) -Realizar pulimiento de anillos de matricería, mediante un torno de pulido.

Requisitos : Contar con 2 años de experiencia : -Debe tener realizado curso CEP (no es excluyente) -Contar con curso de técnico mecánico o titulo -Residenciado en las comunas cercanas Se Ofrece : Casino : Turnos rotativos 4x4 : A-8 : 00 hasta 20 : 00 horas B-20 : 00 Horas hasta 8 : 00 Salario : $ 300.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación