Guardia / Falabella – Parque Arauco, Media jornada tarde 5x2, turno fijo.
TAWA CHILE SA
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Te invitamos a unirte al equipo de trabajo de Falabella, empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica. Estamos en búsqueda de un Guardia para tienda ubicada en la comuna de Las Condes - Mall Parque Arauco.

Principales Funciones : -Tendrá como principal objetivo resguardar los activos de la empresa, la seguridad de los clientes y de los colaboradores de la tienda, conforme a los procedimientos y normas vigentes.

  • Revisar la tienda antes de la apertura para su óptimo funcionamiento y también al cierre, para asegurar que no queden personas al interior de la tienda.
  • Revisar los productos y boletas en las puertas de acceso. -Trabajar en conjunto con la brigada de emergencia ante cualquier siniestro o eventualidad que se produzca al interior de la tienda.
  • Jornada Laboral : - Lunes a Viernes 5x2, media jornada tarde, turno fijo. - Media hora de colación. Requisitos : - Experiencia en Retail.

  • Experiencia en cargos similares. Se ofrece contrato directo con la empresa y pertenecer a un excelente equipo de trabajo. Postula con Nosotros!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación