Encuestador Medico Junior ( Reemplazo) - [E-913]
TeamWork
Huechuraba, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Huechuraba, Región MetropolitanaRequisitosRequisitos excluyentes : - Enseñanza media completa - Manejo de Excel - Word nivel usuario - Idiomas : español / portuguésRequisitos deseables : - Deseable al menos 6 meses de experiencia en Contac Center o atención al cliente - Deseable experiencia en el área de la saludBeneficiosRenta acorde al mercadoDetallesÁrea : Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing / Call CenterNivel mínimo de educación : Secundaria (Graduado)ContrataConsultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de Encuestador Medico Junior", para empresa de soluciones medicas, por reemplazo de licenciaSu principal responsabilidad será : Administrar panel de médicos designado, con el objetivo de garantizar el oportuno cumplimiento de los KPIs que involucra cada proyecto dentro de los plazos y estándares de calidad que espera la compañía.

Reclutando y fidelizando a los participantes de manera que sean partícipes de cada estudio de investigación en los que sean aptos para participar.

Además de atender las dudas y requerimientos de estos, siendo el primer canal de comunicación entre el participante y la compañía con motivo de soluciónFunciones específica : - Formar panel estable de médicos para las especialidades que tiene a cargo - Sistematizar un proceso de seguimiento y fidelización de los médicos de su panel - Guiar al médico para que se sienta acompañado en el conocimiento de la plataforma, de manera que pueda ser participe automático de más de un proyecto - Mantener un orden y conocimiento de cada uno de los médicos de su panel.

Como participa, cuando participa, etc. - Línea directa de comunicación hablada entre el médico y el departamento de pagos y / o PM.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación