R37 - señorita vendedora en terreno de repuestos maquinaria pesada.
trackmotor
Comuna de Concepción, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Concepción, BiobíoTRACKMOTORCONCEPCIÓNEmpresa dedicada a la venta de repuestos para maquinaria pesada.Debido a su constante proceso de crecimiento, requiere incorporar vendedora técnica en terreno, para desempeñar sus labores en la ciudad de Concepción y comunas aledañas.

Objetivo del cargo : - Mantención de cartera de clientes y búsqueda de nuevos.- Asesorar de forma técnica, comercial y financieramente a los clientes.

  • Contribuir a alcanzar los volúmenes de venta establecidos por la empresa.- Posicionar a la empresa como líder en la zona.
  • Requisitos (EXCLUYENTE) : -Experiencia : mínima de 1 año gestionando ventas terreno en el área de repuestos para maquinaria pesada multimarca (excavadora, retroexcavadora, bulldozer, cargador frontal, entre otros.

    Licencia de conducir clase b.-Residencia permanente en la ciudad de Concepción o comunas aledañas.-Conocimiento del área geográfica de la región del Biobío.

  • Dominio de Ofimatica (Excel, word, ppt, además de uso de correo electrónico y software institucional).-Disponibilidad para trabajar permanentemente en terreno.
  • Tipo de puesto : Tiempo completoTipo de puesto : Tiempo completo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación