Encargado Servicio Técnico - La Reina (reemplazo)
Comercial Eccsa
Metropolitana, La Reina
hace 1 día
source : La Bolsa Nacional de Empleo

En Ripley estamos en búsqueda de nuestro nuevo Encargado de Servicio Técnico para nuestra tienda ubicada en La Reina por motivos de reemplazo.

Tus principales desafíos serán administrar y controlar los productos que ingresan a servicios técnicos, administrar y controlar ordenes de trabajo e inventarios de productos acogidos en garantía de clientes y stock.

Sus principales funciones serán : - Preparar la documentación como respaldo de productos a servicios técnicos.- Realizar el embalaje de acuerdo a estándar para evitar daños en productos o perdida.

  • Realizar la entrega de productos dentro de los plazos acordados con los proveedores.- Generar solicitudes de facturación a proveedores por incumplimientos de fechas de reparación.
  • Requisitos : -Título técnico / profesional.-Experiencia mínima de un 1 año cargos similares.- Manejo de planillas Excel

    Metropolitana, La Reina 08 / 07 / 2021 326.500 - 450.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional :

    Educación media incompleta Experiencia :

    1 años

    Tipo educación media :

  • Educación Técnico Profesional
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación