Jefe de merchandising
Empresa Multinacional
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 3 días

Empresa multinacional busca jefe de visual para integrarse a gerencia comercial de la compañía, se requiere un profesional creativo, quién tendrá la responsabilidad de desarrollar, planificar e implementar campañas y un concepto que rompa esquemas en los puntos de venta.

las funciones comprenden : mantención de tiendas (visitas semanales, mensuales y anuales según distribución geográfica).

implementación de vitrinas, campañas y material pop capacitación a equipo de ventas organizar y presentar lay out de tienda y montaje de productos control de gastos e inventarios del material de mkt planificación de vitrinas y campañas.

búsqueda de proveedores para el desarrollo de eventos y / o campañas coordinar uniformes del personal de venta por temporada requisitos : experiencia de al menos 3 años en la industria retail, ejerciendo como jefe (a) de visual.

movilización propia.

disponibilidad para viajar a regiones.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación