Cuidador(a) Adulto Mayor - Santiago Centro
Fundacion Las Rosas
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Fundación Las Rosas requiere Cuidador(a) Adulto Mayor-Hogar en SANTIAGO CENTRO Descripción del empleo Fundación Las Rosas requiere contratar un(a) Cuidador (a) de Adulto Mayor, que esté encargado de mantener al adulto mayor aseado, alimentado y confortable durante su estadía en el Hogar, asegurando dignificar su vida en el plano terrenal y espiritual, de manera independiente al estado de salud que tenga el residente.

Entre las principales tareas del cargo, están : Atender al residente en el proceso de aseo personal (mudas, afeitado, lubricación, corte de uñas, higiene genital, general y bucal, baño, etc.

Vestir a los residentes, levantarlos y llevarlos a espacios comunes (si procede). Acostar al adulto mayor. Brindar alimentación en cama en desayunos y cenas (si procede).

Emulsionar el cuerpo del residente. Acompañar al baño. Dar aviso de cualquier cambio de estado de salud evidente del residente a las técnico en enfermería o al personal a cargo.

Reportar cambios de ánimo, actitud, comunicación u otro en el residente. Trasladar al residente desde la habitación a otros espacios del Hogar, teniendo en cuenta su condición física y los elementos de apoyo mecánico requeridos.

Requisitos : Si es extranjero, debe tener su cédula de identidad vigente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación