ENCARGADO/ADMINISTRADOR TIENDA RETAIL- Taltal
Empresa Confidencial
Antofagasta, Antofagasta, CHILE
hace 1 día
source : Trabajando.com

Somos una empresa del retail con mas de 80 años en Chile, y trabajamos a través de un innovador sistema :

Buscamos personas que deseen emprender su propio negocio (pequeña empresa) y nos entreguen el servicio de Administración completa de una tienda, a cambio de atractivos porcentajes de la venta de esa propia tienda a administrar.

Por nuestra parte, te entregamos la tienda con todo el mobiliario, compra y renovación de los productos, envíos, despachos, corremos con gastos de arriendo de local, material POP, apoyo técnico, visual y MKT, etc.

Solicitamos como requisito básico :

  • Experiencia de al menos 2 años en Retail, idealmente como jefe o sub jefe de venta o de tienda, vendedores senior o vendedores con experiencia en tiendas retail, supervisores o encargados de tiendas, y cargos a fin.
  • Disponibilidad para administrar presencialmente la tienda.
  • Deseo de emprender negocio propio
  • Hábil para la venta
  • Si te sientes identificado con el modelo de trabajo y buscas independizarte, esta es la oportunidad! postula con nosotros y te contactaremos para informarte en profundidad del tipo de negocio.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación