Analista de Calidad y Gestión del Cambio SAC
Chilexpress S.A.
Metropolitana de Santiago: Santiago, Chile
hace 16 horas

Te estamos buscando!

Porque tu talento es importante queremos que sigas potenciándolo junto a Chilexpress!. Te invitamos a desafiarte y postular al cargo Analista de Calidad y Gestión del Cambio SAC, cuya misión principal es :

Evaluar y hacer seguimiento de principio a fin al desempeño de indicadores de calidad, trabajando de forma colaborativa con los responsables de los distintos canales de atención, gestionando la relación con los proveedores externos involucrados en el proceso, identificando brechas en los ejecutivos de atención y oportunidades de los distintos procesos, implementando iniciativas a fin de facilitar el cumplimiento de los estándares de atención y comunicando los resultados a los integrantes del equipo involucrado.

Las tareas del cargo son :

  • Gestionar la relación con proveedores externos para asegurar el trabajo colaborativo y el cumplimiento de las metas a fin de proveer de mediciones objetivas y alineadas con los requerimientos de servicio al cliente
  • Preparar y presentar informes diarios, semanales, mensuales relacionados con la gestión operacional y de calidad de servicio.
  • Realizar seguimiento de los compromisos frente a requerimientos especiales de clientes y escalar a la jefatura directa situaciones de riesgo de indemnización por incumplimiento.
  • Elaborar, actualizar y controlar la documentación relacionada con el proceso y procedimientos de atención de clientes y manual de servicio.
  • Realizar la difusión de las comunicaciones de la organización relacionadas con la gestión de clientes en tiempo y forma.
  • Monitorear la calidad de servicio brindado por los distintos segmentos y canales de atención, a través de seguimientos, escuchas y análisis de percepción de clientes.
  • Participar en el desarrollo de la escuela de formación en conjunto con las áreas correspondientes, desarrollando las pautas de evaluación a los ejecutivos de atención.
  • Nuestra búsqueda se orienta a profesional Ingeniero Industrial, Ingeniero en Administración de Empresas o carrera afín con experiencia de 3 años en calidad de servicio o atención de clientes, manejo nivel avanzado de Excel y Powerpoint y manejo de KPI's.

    Te invitamos a postular!

    SomosChilexpress

    WhatsApp LinkedIn Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn Facebook Twitter

    Detalle Oferta :

    Área de desempeño : Otra Área Región : Metropolitana de Santiago

    Comuna : Pudahuel

    Lugar de Trabajo : Eneas, Pudahuel, Chile Dirección : Eneas, Pudahuel, Chile, Metropolitana de Santiago Código Postal : 9020000 Duración Contrato : Jornada Mixta (teletrabajo + Presencial)

    Requisitos

    Requisitos Minimos : -Título profesional de Ingeniero Industrial, Ingeniero en Administración de Empresas o carrera a fin.

  • Nivel de manejo avanzado de Microsoft Excel y Powerpoint.
  • Conocimiento norma ISO 9001 y COPC (deseable)
  • Experiencia de al menos 3 años en calidad de servicio o atención al cliente.
  • Capacidad de síntesis para crear reportes y presentaciones.
  • Disponibilidad para desempeñarse en Pudahuel en modalidad mixta.
  • Experiencia Mínima : Desde 3 años Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Habilidades : - Excel (Nivel experto)

  • Powerpoint (Nivel experto)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación